Espectáculos

Estas mujeres de la realeza le hicieron la vida imposible a Kate Middleton

Kate Middleton no fue bien recibida a la familia real por estas mujeres

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, no ha tenido una vida fácil en la realeza, y es que unas mujeres le hicieron la vida imposible hace algunos años.

Se trata de las primas menores del príncipe William, las princesas Beatriz y Eugenia, quienes no aceptaban a Kate y justo en su proceso de integración oficial a la familia real en 2011 estuvieron en su contra, y le complicaron la vida.

Recomendados

El diario Express reveló que el problema no era precisamente Kate, sino el príncipe William, pues las princesas habían tenido algunas diferencias con él.

“Las diferencias entre la duquesa de Cambridge y Beatriz se intensificaron en la boda real de William y Kate , en 2011”, revela el medio.

Y es que, según un experto real, Kate y William no invitaron a su boda a Dave Clark, quien era novio en ese entonces de la princesa Beatriz, porque no era amigo del príncipe, ya que no estaba de acuerdo con el abuso de confianza que tenía.

«Es justo decir que si Beatriz le hubiera pedido permiso a la reina para casarse con Dave y ella a su vez le pidiera a William su opinión, es posible que él no le haya dado una respuesta brillante”, dijo una fuente cercana al príncipe.

Además, Beatriz se sentía relegada por la popularidad que tenía Kate entre los miembros de la familia real, incluyendo a la reina Isabel II.

Por esta razón, Beatriz y Eugenia se encargaron de hacerle la vida imposible a Kate Middleton.

Sin embargo, el medio también asegura que, aunque al principio Eugenia estuvo de lado de su hermana mayor, ahora lleva una mejor relación con la duquesa de Cambridge.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos