Espectáculos

Coté López cierra su Instagram tras recibir amenazas de muerte en Arabia Saudita

La modelo recibió agresivos mensajes debido al desempeño de su esposo en el Al-Ittihad

Un delicado momento es el que está atravesando Coté López. La modelo que se encuentra radicada en Arabia Saudita junto a su esposo Luis ‘El Mago’ Jiménez y su familia, recibió una serie de amenazas que la llevaron a cerrar su cuenta de Instagram.

La medida fue tomada luego que empezaran a llegarle agresivos mensajes a través de dicha red social. Ante este escenario, optó por cerrar su perfil y resguardar a los suyos.

Antes de tomar la decisión, Coté López compartió algunas de las amenazas. De acuerdo con las imágenes, estas apuntaban al desempeño de Luis Jiménez en el equipo Al-Ittihad, en donde juega como mediocampista.

Recomendados

Al parecer, la técnica del futbolista no ha sido la mejor y fue justamente este tema el que abordaron los autores de los intimidantes mensajes que recibió la modelo. En ellos, los desconocidos escribieron frases como «morirás pronto» y «te mataré a ti y a tu familia». También adjuntaron varios emojis de cuchillos.

Luego de realizar la denuncia pública, la modelo cerró su perfil de Instagram. Por su parte, Luis Jiménez utilizó la misma plataforma para realizar un descargo. En él, reconoció que si bien no ha sido el mejor jugador, es el único que recibe abucheos en la cancha. «Entiendo que me culpen porque esperan que yo sea quien mejore los resultados. Aún sin perder ningún partido, nadie parece estar feliz», dijo.

«Acepto que ayer jugamos mal. Es un hecho. Soy una persona que siempre enfrenta las situaciones en que se encuentra. Hoy quiero decirles a todos que les enseñaré que merezco ser parte de esta gran familia porque realmente amo al equipo y como los fanáticos llenan el estadio», agregó.

Finalmente, pidió respeto fuera de la cancha, aludiendo a los mensajes que recibió junto a su esposa. «Mis niños y yo hemos recibido amenazas de muerte todo este tiempo. Por otro lado, quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón a los fanáticos que me han apoyado. No los decepcionaré», cerró.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos