La fruta que Meghan Markle consume todas las mañanas para recuperar su figura tras el embarazo

Este es el secreto de la duquesa para lucir un cuerpo tonificado.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, dejó su licencia de maternidad y volvió a sus actividades como parte de la realeza luciendo más hermosa y esbelta que nunca.

Todas nos preguntamos cómo logró recuperar su figura a solo 4 meses de haber dado a luz, y ya conocemos cuál fue su secreto para lograrlo.

 

Y es que la esposa del príncipe Harry comenzó a consumir un fruto salvaje, traído del Amazonas, que la ayudó a recuperar su esbelta figura.

Se trata del acai, una fruta rica en nutrientes y antioxidantes apodada “oro púrpura”, que ayuda a lograr la silueta que deseamos y perder peso, así lo ha revelado el “Mirror”.

 

“Su desayuno ideal es un 'smoothie' de acai, una baya que muchos consideran un superalimento por sus cualidades, entre ellas los antioxidantes que contiene, y que ya forma parte de la dieta de otros famosos como Victoria Beckham”, reseña el diario.

 

Otros alimentos que consume Meghan en su dieta

Además de esta poderosa fruta, la duquesa también incluye en su dieta leche de almendras, medio plátano, y frutas del bosque congeladas.

Luego cubre la mezcla con miel de manuka, un tipo de miel procedente de Oceanía, que tiene el precio de casi 20 euros el tarro.

Por último, su smoothie se complementa con copos de coco, y polen de abeja.

 

View this post on Instagram

Loving her look today! 💗

A post shared by Meghan Markle (@hrhofsussex) on

El otro smoothie que Meghan incluye en su dieta

Cuando la esposa del príncipe Harry no cuenta con estos alimentos en su residencia, opta por un smoothie verde en el que incluye manzana, espinacas, limón, col rizada, y jengibre.

View this post on Instagram

😍😍 @meghanmarkle_official

A post shared by Meghan Markle 🔵 (@meghanmarkle_official) on

Este era su desayuno de todos los días cuando era actriz, y aun sigue optando por él cuando no pude consumir el smoothie de acai.

Te recomendamos en video