La razón por la que le dicen "fingida" a Sara Uribe

"No tiene la chispa", dice uno de los comentarios.

La participación de la presentadora en el reality de Caracol ha generado cientos de comentarios. La razón por la que le dicen "fingida" a Sara Uribe.

Sara Uribe volvió a aparecer en  la televisión colombiana, haciendo parte del programa 'La vuelta al mundo en 80 risas'. Junto a Lokillo, la modelo han mostrado un poco de la cultura de China, país en el que se encuentran.

A pesar de que el humorista se ha ganado aplausos por sus improvisados chistes, y algunas rimas que ha hecho al estilo de 'Rastacuando' (el otro personaje que interpreta José María Sanz Beltrán); la modelo no ha corrido con la misma suerte.

Internautas han expresado por medio de las redes sociales que el papel que realiza la modelo no es convincente. Si bien el formato es de humor, la paisa no genera empatía con los chistes de su acompañante.

La razón por la que le dicen "fingida" a Sara Uribe :

Uno de los momentos que más ha generado este tipo de criticas fue uno que Caracol compartió por medio de su cuenta de Instagram. Allí Lokillo aparece haciendo algunas rimas con su guitarra hablando del 'oso' que representan algunos personajes públicos de Colombia; como Jenny Ambuila, Santrich, entre otros.

Mientras tanto, Sara decidió bailar al ritmo de la canción y en algunas ocasiones se tapa la cara, en señal de vergüenza.

"La verdad bien por Loquillo, pero a Sara le falta mucha chispa de humor", "Ella se ve tan fingida, se ve que no actúa natural, y por favor que no baile", "Tiene más chispa Minuto de Dios que Sara", son algunos de los comentarios de la publicación.

Esta no sería la primera vez que recibe este tipo de críticas. Desde que comenzó el programa, Sara ha sido cuestionada por no tener la misma actitud que sus compañeras; quienes son más carismáticas y sonriente. Sin embargo, ella por su parte no se ha pronunciado al respecto.

Te mostramos en video: