Espectáculos

Jennifer y Adamari López dan clases de estilo y moda en esta imagen que causa sensación en redes

Las famosas posaron juntas en Un Nuevo Día.

Jennifer López y Adamari están causando sensación en las redes sociales en una imagen en la que aparecen juntas.

Y es que la cantante asistió el pasado viernes al programa Un Nuevo Día, de Telemundo, en el que una de las conductoras es su compatriota Adamari López.

 

Recomendados

 

La también actriz no perdió la oportunidad de tomarse una foto con Jennifer López y presumió de su nuevo look, que es muy parecido al de la intérprete de Dinero.

 

La imagen fue compartida en el instagram del programa y causó revolución en las redes, pues los seguidores aseguran que Jennifer y Adamari parecen hermanas.

Los fans de las famosas llenaron de halagos a las dos y les expresaron lo hermosas que se ven ambas.

“Lucen hermosas y se parecen mucho, solo la estatura es la única diferencia que veo”, “orgullo boricua en una sola foto, preciosas”, “se ven igualitas, a las dos les queda perfecto ese look”, “las mujeres más hermosas del espectáculo juntas, las amo”, y “lucen perfectas con ese tono de cabello, lo amé”, fueron algunos de los comentarios en la imagen.

Sin embargo, algunos las criticaron, pues no les gustó el look de ninguna de las dos.

«Una parece Laura Bozzo y la otra una payasa, que feas», «la señorita Laura y la doctora Polo», «Jennifer ayuda a tu compatriota a vestirse mejor por favor, ese traje le queda horrible», y «las dos son hermosas pero no se ven nada bien con esos atuendos».

 

 

Actualmente, Jennifer López se encuentra promocionando su nueva película Hustlers, donde le da vida a Ramona, una striper.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos