Ángela Aguilar es quizás la mayor exponente de la música mexicana en la actualidad. La hija de Pepe Aguilar acumula millones de seguidores en Instagram y se ha presentado en enormes escenarios a su corta edad, todo sin dejar de lado sus raíces mexicanas.
PUBLICIDAD
En una nueva actividad, la nominada al Grammy compartió sus experiencias como joven músico haciendo malabares con académicos, grabando música y sus compromisos como artista.
Ella alentó a los estudiantes a mantenerse enfocados en sus pasiones y desarrollar su oficio. Escuchar de primera mano de un artista que a su edad ha alcanzado un gran éxito tuvo un fuerte impacto en los estudiantes. La actriz, cantante y emprendedora Jackie Cruz moderó el panel.
Ángela Aguilar sigue dejando en alto el nombre de México
Desde su gran revelación cantando La Llorona, canción que se reprodujo en la película de Disney ‘Coco’, la joven no ha abandonado su amor por la música mexicana.
PUBLICIDAD
Su padre, Pepe Aguilar, es uno de los máximos exponentes del género y ahora Ángela lo está presentando a una nueva generación.
Otra de sus pasiones es la moda. En sus redes sociales, publica constantemente fotografías luciendo los más novedosos y originales atuendos, ganándose halagos por parte de expertos en la industria y de sus casi dos millones de seguidores en Instagram.