Ángela Aguilar no olvida sus raíces y muestra orgullosa la música mexicana

La cantante lleva en su sangre todo el amor y respeto por la música y cultura mexicana

Ángela Aguilar es quizás la mayor exponente de la música mexicana en la actualidad. La hija de Pepe Aguilar acumula millones de seguidores en Instagram y se ha presentado en enormes escenarios a su corta edad, todo sin dejar de lado sus raíces mexicanas.

 

En una nueva actividad, la nominada al Grammy compartió sus experiencias como joven músico haciendo malabares con académicos, grabando música y sus compromisos como artista.

 

Ella alentó a los estudiantes a mantenerse enfocados en sus pasiones y desarrollar su oficio. Escuchar de primera mano de un artista que a su edad ha alcanzado un gran éxito tuvo un fuerte impacto en los estudiantes. La actriz, cantante y emprendedora Jackie Cruz moderó el panel.

Ángela Aguilar sigue dejando en alto el nombre de México

Desde su gran revelación cantando La Llorona, canción que se reprodujo en la película de Disney 'Coco', la joven no ha abandonado su amor por la música mexicana.

 

Su padre, Pepe Aguilar, es uno de los máximos exponentes del género y ahora Ángela lo está presentando a una nueva generación.

Lizzie Barrera: ¿la culpable de la ruptura de Verónica Castro y Yolanda Andrade?

Una “amiga” de Castro ofreció detalles de su relación.

 

Otra de sus pasiones es la moda. En sus redes sociales, publica constantemente fotografías luciendo los más novedosos y originales atuendos, ganándose halagos por parte de expertos en la industria y de sus casi dos millones de seguidores en Instagram.

Te recomendamos en video