Espectáculos

La razón por la que el príncipe Carlos se refirió a Kate Middleton como alguien de mal gusto

El estilo de Kate Middleton ha inspirado a millones de personas alrededor del mundo, menos al príncipe Carlos…

«Sin estilo» es una de las últimas palabras que uno podría usar para describir a Kate Middleton, duquesa de Cambridge.

La forma en que se comportó desde que se convirtió en miembro oficial de la familia real cuando se casó con el Príncipe William, Duque de Cambridge, en 2011 es muy evidente de buen gusto.

Recomendados

 

Entonces, ¿por qué su suegro, el príncipe Carlos, una vez se refirió a ella como alguien de mal gusto?

¿Por qué el príncipe Carlos llamó a Kate Middleton «insípida»?

Según Express, la historiadora y biógrafa real Sally Bedell Smith dijo que después de la primera gira en el extranjero del Duque y la Duquesa de Cambridge por América del Norte, fueron a Canadá (Ontario, Quebec y Alberta) y Los Ángeles, California, la gran cantidad de fotografías al parecer molestó al príncipe Carlos. Encontró que muchas de sus fotografías eran «insípidas».

Una sesión de fotos en particular que molestó al Príncipe Carlos se produjo cuando el duque y la duquesa de Cambridge estaban en Calgary durante su gira de 12 días. La reina Isabel II también ha molestado a su hijo en ocasiones. Según se informa, un hábito que ella ha relacionado con sus perros una vez molestó tanto al Príncipe Carlos, que le pidió a su madre que se detuviera.

 

El Príncipe William y Middleton usaron sombreros de vaquero y jeans en la Estampida de Calgary, donde marcaron oficialmente el comienzo de la estampida.

 

De hecho, una de las instantáneas de la pareja de lo que el príncipe Carlos consideró fotografías «de mal gusto» apareció en varias listas como uno de los momentos más tiernos de la pareja.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos