Espectáculos

Demi Moore se desnuda a sus 56 años para confesar su pasado de adicciones

La actriz escribió su autobiografía.

Instagram

La icónica Demi Moore llega a sus 56 años sin secretos. La actriz protagoniza la portada de Haper’s Bazaar desnuda, con una pamela rosada y al orilla de una piscina. Su sonrisa es adornada por la pulsera de brillantes que viste su muñeca. Es una declaración de intenciones como antesala a la venta de su autobiografía.

PUBLICIDAD

El artículo, titulado “Demi Moore revela todo. Amor, pérdidas y superar una adicción”, será la apuesta principal de la revista para octubre. Moore adelantó algunas fotos en su cuenta Instagram, donde varias famosas declararon su admiración.

Penélope Cruz, Kate Hudson, Julianne Moore y Helena Christensen comentaron la portada. Su hija, Rumer Willis, se declaró orgullosa: “La profundidad de tu vulnerabilidad y tu valentía brillan a través de todo lo que haces. Estoy muy emocionada por este nuevo capítulo para ti”.

Revelaciones

Este desnudo llega días antes del lanzamiento de su primer libro de memorias, que llamó Inside Out. Allí Demi Moore confiesa lo momentos más oscuros que ha vivido a lo largo de su carrera; además de sus amores como sus tres hijas con Bruce Willis.

El diario The New York Times publicó un extracto del libro, donde la actriz habla sobre un aborto que sufrió durante su relación con Ashton Kutcher. La pérdida ocurrió en el 2000, al sexto mes de embarazo y sería una niña a la que llamarían Chaplin Ray.

“Una parte de mi vida se estaba revelando de la peor forma posible. No tenía carrera y ya no tenía una relación”, escribió Moore. En otra parte revela que “todo empezó a ir mal, hasta mis órganos empezaron a cerrarse… La raíz de los problemas era muy fuerte, era una carga muy pesada”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último