Espectáculos

Es lamentable cómo las mujeres que están atacando a Yalitza Aparicio

Es momento de unirnos como mujeres, y no vernos como enemigas.

Fuertes críticas a Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio –actriz de la película Roma– fue destrozada en redes mexicanas. La oaxaqueña, quien debutó en la película de Alfonso Cuarón, acudió al desfile de Michael Kors en primera fila junto a Nichole Kidman y Kate Hudson.

PUBLICIDAD

Esto generó muchos comentarios racistas para Yalitza. Aunque llevaba un hermoso vestido plateado, y una corona que realzó su look, ella fue atacada.  Al parecer, esto causo –por alguna razón– mucha indignación y risa entre los internautas.

Con prejuicios, insultos,y burlas intentaron humillar a una hermosa mujer trabajadora y talentosa que logró abrirse camino sola, y ha continuado cosechando éxitos. Los cumplidos,las invitaciones y que las revistas se estén peleando su imagen no es por «compasión».

Simplemente ella mostró tener un don para la actuación que ha conmovido a todos hasta las lágrimas. De hecho, la revista Time reconoció a Yalitza Aparicio como la mejor actuación del año 2018.

El mundo ha enloquecido por Yalitza, y son los propios mexicanos quienes la han vuelto víctima de burlas por no cumplir con el estereotipo de belleza. Literalmente las burlas solamente hacen mención a su rostro y su cuerpo.

Debemos dejar de segregar a las personas porque no cumplen con nuestros estereotipos de belleza. Asimismo, es un orgullo nacional que una mexicana esté triunfando de esa manera en el extranjero. ¡Bravo, Yalitza!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último