Mira el tráiler de la romántica serie Modern Love de Amazon Prime, protagonizada por Anne Hathaway

Suspirarás con este adelanto.

Una de las nuevas apuestas de Amazon Prime es la serie Modern Love, que trae de regreso las producciones románticas y en las que se cuestionan sentimientos tan importantes como el amor.

En el tráiler estrenado este jueves 12 de septiembre, se muestra el primer avance de la serie de media hora basada en la columna del New York Times y el podcast del mismo nombre.

Las parejas que aparecen en el tráiler abarcan desde lo surrealista hasta lo serio, como una mujer que se pregunta cómo se puede tener un bebé con un hombre al que no amamos.

Tráiler de Modern Love, la nueva serie de Amazon Prime

En otra escena, los personajes casados ​​interpretados por Tina Fey y John Slattery se encuentran con un terapeuta que les pregunta qué hacen para la cita nocturna. "Esto", dice el personaje de Fey rotundamente.

El elenco también incluye a Anne Hathaway, Brandon Victor Dixon y Julia Garner. Los directores de episodios incluyen a Sharon Horgan y Emmy Rossum.

Los ocho episodios de Modern Love comenzarán a transmitirse el viernes 18 de octubre y sentimos que a partir de ese momento los espectadores no pararán de llorar o conmoverse con cada una de estas románticas historias de pareja.

Te recomendamos en video: