Espectáculos

Selena Gomez regresa a su antiguo colegio para llevar un aleccionador mensaje

La cantante está grabando un documental sobre sus orígenes.

Instagram

“Hola alumnos del Danny Jones Middle School, les habla Selena Gomez», escucharon por los altavoces los alumnos de la antiguo colegio de la cantante. Selena volvió al instituto, ubicado en Grand Prairie, Texas, para llevar un aleccionador mensaje y grabar un documental sobre sus orígenes.

PUBLICIDAD

El centro educativo se revolucionó con su alumna más famosa, quien se mostró atenta y amable con los chicos a quienes les pidió ser amables. “Me parece que es muy importante que nos aseguremos de que somos amables con los demás”, dijo.

“Si ven a alguien comiendo solo en la cafetería, como me pasaba a mí muy a menudo, díganle hola y traten de apoyarse mutuamente en el día a día, porque todo es posible”, agregó.

Selena Gomez compartió además con sus antiguos profesores, quienes la vieron crecer antes de que se convirtiera en una estrella de Disney Channel. La cantante y actriz estuvo allí hasta que viajó a Florida para comenzar a trabajar en la televisión.

Documental

La visita al instituto será parte del documental que Selena Gomez graba sobre sus orígenes. Y estuvo acompañada por su mejor amiga Kourtney y a varios empleados de su sello discográfico. Según la revista Popsugar, la película tratará de su niñez.

“En este viaje quería llevar a mi mejor amiga Courtney y a la gente de mi sello discográfico sólo para mostrarles en dónde crecí y de lo orgullosa que estoy de mis orígenes. Me reencontré con algunos de mis maestros que fueron parte de mi vida por tanto tiempo”, aseguró la actriz al canal oficial de YouTube del colegio.

También su cuenta Instagram habló sobre la visita. Con mucho humor mostró dos grafitis donde aparece su nombre junto al de dos chicos. “Al parecer, mi corazón estaba muy en conflicto entre Juan y Cole Sprouse cuando tenía 11 años”, escribió.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último