Participante del 'Desafío' provoca a Instagram posando desnuda

Conozca de quién se trata.

Aunque durante su participación en el reality mostró su sensualidad con desenfado, la publicación de esta antigua concursante generó cientos de reacciones. Participante del 'Desafío' provoca a Instagram posando desnuda

El 'Desafío' se ha convertido en una plataforma para los modelos fitness y deportistas. Por medio de la pruebas, los concursantes demuestran sus habilidades en fuerza, combate cuerpo a cuerpo, entre otros. Esto los hace  atractivos para agencias de modelaje y marcas.

Participante del 'Desafío' provoca a Instagram posando desnuda:

Una de las mujeres que sobresalió en el programa fue Tatiana Rincón, conocida como 'Fénix'. Pese a que no logró llegar a la recta final, probó ser una de las competidoras más completas del reality. Y es que la concursante del equipo de los Cafeteros llevó a su equipo una fase antes a la gran final

Aunque su potencial como competidora es admirable, fue una de sus recientes publicaciones lo que destacaron los internautas.

En la instantánea se ve 'Fénix' posando, sin ropa, de espalda a la cámara.

"La tranquilidad perfecta consiste en un buen orden de la mente, en tu propio reino", fue la frase con la que acompañó la publicación.

 

Rápidamente, el post  logró más de cinco mil 'Me gusta' y cientos de comentarios; donde halagan la sensualidad de la excompetidora.

"Eres simplemente hermosa", "Cafetera hermosa y guerrera te queremos", "Me encantas, eres la mejor de la competencia", "Toda una desafiante, de verdad te pasas con ese cuerpo", escribieron algunos internautas.

Cabe recordar que la deportista tiene una carrera sólida como modelo fitness, motivo por el que cuenta con más de 46 mil seguidores en la red social.

Te mostramos en video: