Natalia Téllez comparte una foto de cuando era “niña buena”

Natalia Téllez demostró a todos que alguna vez fue la niña mejor portada de la escuela

Natalia Tellez es una de las conductas de televisión más queridas del momento por su humor sarcástico e irreverente. Y es que la joven ha mantenido una imagen fresca y juvenil, con lo que ha logrado un séquito de fans.

A sus 33 años, ha participado en varias telenovelas y películas, aunque su fuerte ha sido la conducción desde 2009 y hasta la actualidad, siendo una de las caras principales de Netas Divinas y de Hoy.

Y aunque han sido pocos los escándalos en los que ha sido involucrada, Natalia ha sido calificada como una de las figuras más rebeldes de la televisión por su peculiar forma de decir las cosas.

Por ello, la joven compartió una imagen en su cuenta de Instagram que sorprendió a todos. 

tbt pa que vean que si era nerd, becada y de la escolta 😂😂😂

 

Téllez aparece peinada de colita de cabello, moño blanco y uniforme azul y aunque es completamente diferente al estilo que tiene hoy, muchos destacaron que no había cambiado nada.

La imagen también quedó muy ad-hoc por los festejos del mes patrio. Natalia Téllez dejó ver a sus seguidores el aspecto que tenía cuando era estudiante y formaba parte de la escolta, despertando nostalgia en varios de ellos.

La escolta escolar es una especie de tradición en las escuelas de México, en la cual sólo formaban parte los estudiantes que tuvieran buenas calificaciones. Entre bromas, muchos recordaron cuando también formaron parte de la escolta o cuando no fueron elegidos por no ser tan "nerds".

 

Te recomendamos en video