Meghan Markle rindió homenaje a la princesa Diana con este lujoso accesorio en su outfit

La duquesa demostró que siempre lleva consigo a la princesa Diana

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, finalmente volvió al trabajo, tras su licencia de maternidad, este jueves para lanzar su colección de ropa.

meghan

La esposa del príncipe Harry lució fabulosa con un outfit muy acertado para un día de trabajo en el que llevó una camisa blanca de Misha Nonoo, un pantalón negro de Jigsaw, y completó su look con un cinturón color camel de Ralph Lauren y unos zapatos del mismo color.

meghan

Pero, lo que más llamó la atención de la duquesa fueron sus hermosos zarcillos.

Y es que Meghan quiso rendir un homenaje a la princesa Diana, y demostrar que siempre tanto Harry como ella la tienen presente, luciendo unos pendientes en forma de mariposa que eran de ella.

meghan

Estos zarcillos los usó la princesa del pueblo en 1986, cuando fue junto al príncipe Carlos a Canadá, en una visita oficial.

meghan

En ese entonces, Lady Di combinó los aretes con un saco y una falda en color azul, y llevaba una blusa del mismo tono con detalles en blancos.

meghan

No es la primera vez que Meghan lleva algo de la princesa Diana para rendirle tributo, pues el día de su boda, portó el anillo con la piedra aguamarina que era de la madre de su esposo, el príncipe Harry.

Te recomendamos en video