"Feliz 18": la gran decepción de Luli a solo días de celebrar las Fiestas Patrias

La modelo estaría enfrentando una difícil situación

Un complejo momento es el que estaría atravesando Nicole 'Luli' Moreno, en los días previos a las celebraciones de las Fiestas Patrias. Al parecer, su relación con el conductor de Pasemos las Doce, de Canal Vive!, Juan Pablo Ibáñez, habría llegado a su fin.

Según consigna Intrusos, las sospechas surgieron luego que el comunicador publicara un enigmático mensaje en Instagram. De acuerdo con Michael Roldán, puso que "va a disfrutar solo, feliz 18". Ante las dudas, el programa envió un equipo para aclarar la situación con el aludido. Sin embargo, este respondió evadiendo el tema.

"¿Terminaste con Nicole?", le preguntó el periodista, a lo que Juan Pablo Ibáñez contestó: "son historias personales. Instagram es personal, de repente uno tiras sus cositas. Oye, tenemos que celebrar el 18 con la oficina, así que estamos un poquito apurados". "¿Y con Luli no?", replicó el periodista. "Todo el que trabaja en la productora está invitado", aclaró.

Durante el programa, también mostraron algunos registros publicados por la modelo la misma noche en que Ibáñez compartió el mensaje. En ellos, Luli aparece bailando en un club nocturno en compañía de sus amigas. "Noche de chicas", escribió en uno.

El periodista Michael Roldán aseguró que conversó con el aludido momentos antes del programa. "Lo sentí complicado cuando conversó conmigo", comentó a sus compañeros en pantalla, indicando que solo obtuvo respuestas poco claras. Por su parte, César Barrera indicó que si bien fueron ellos los que revelaron la relación cuando apenas estaba comenzando, cometieron un error debido a que ambos deseaban mantener su romance en privado. Por este motivo, decidieron tomar distancia. "Habría sido una decisión incluso mutua", detalló.

Te recomendamos: