Han pasado 18 meses desde que Kylie Jenner recibió a su hija en el mundo con su novio Travis Scott. Y ahora se unió a Stormi durante su reciente aparición en The Ellen DeGeneres Show, donde ambos respondieron algunas de las Preguntas Ardientes de Ellen.
PUBLICIDAD
La multimillonaria, de 22 años, demostró ser una madre cariñosa, ya que admitió que la única celebridad con la que estaba dispuesta a colaborar era su propia hija.
Después de colaborar en su línea de maquillaje con sus famosas hermanas y madre Kris Jenner, Kylie expresó que estaba interesada en mantener los negocios en su familia.
PUBLICIDAD
«Una celebridad con la que quiero colaborar es Stormi Webster», reveló antes de mirarla y expresar: «Todavía tenemos que colaborar, ¡y me encantaría colaborar contigo!».
Kylie también reveló que uno de los actos más desordenados de Stormi hasta la fecha era manchar de chocolate sus lujosos sofás blancos.
Fue una aparición abarrotada para Kylie en el programa de Ellen cuando sorprendió a una fan, Ashley Almonte, al darle un recorrido por su impresionante sede de Kylie Cosmetics. Luego, Kylie procedió a dar a Ashley y su madre Mireya unos asombrosos 100 mil dólares para ayudarlas con sus finanzas.
En otro segmento del programa, la estrella dio 75 mil dólares a una organización de empoderamiento de mujeres.