Espectáculos

Cuánto ha cambiado el rostro de Kim Kardashian desde la adolescencia hasta hoy

Su rostro ha sufrido varios cambios.

Kim Kardashian es una de las figuras en el mundo del espectáculo que impone la moda, ya sea en cuanto a ropa, peinados o maquillaje.

Aunque a veces algunas personas intenten desestimar su trabajo, es innegable su influencia con más de 130 millones de seguidores solamente en Instagram.

Recomendados

Lo cierto es que desde 2007 está incursionando en el espectáculo, sobre todo desde las grabaciones del exitoso reality Keeping Up With The Kardashians, producción que catapultó su carrera y la de su familia.

Los cambios en el rostro de Kim Kardashian a través de los años

A partir de allí, cada una de las hermanas inició negocios y emprendimientos particulares: Kourtney tiene un sitio web sobre vida saludable, Khloé tiene una marca de ropa, Kim tiene una línea de maquillaje y las más jóvenes, Kendall, es modelo profesional y Kylie, creadora de un imperio de maquillaje y productos para la piel.

El éxito siempre alcanza a la familia Kardashian, encabezada por la matriarca Kris Jenner. Pero Kim Kardashian no siempre lució como la velos ahora.

En la actualidad, resaltan en el rostro de Kim sus labios gruesos y carnosos, sus pómulos acentuados y nariz perfecta.

Pero algo distinto vemos en sus fotos antiguas, originarias de la adolescencia.

Vemos un rostro un poco más hinchado, con la nariz más gruesa y en general, un rostro más natural y menos estilizado.

Y la empresaria no esconde su pasado, al contrario, lo comparte con sus seguidores de Instagram.

Hoy ha dejado la adolescencia atrás para convertirse en la mejor mamá, criando a sus tres hijos mayores y al bebé Psalm, que tiene penas tres meses de nacido.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos