Jaden Smith se ha vuelto el ejemplo su hermana pequeña, y juntos están teniendo gran éxito

Willow Smith está siguiendo los pasos de su hermano.

Las nuevas generaciones

Las generaciones van cambiando rápidamente, y marcan su estilo de forma contundente. Ya no son los millennials los que están dando esos "dolores de cabeza" por romper los estereotipos. 

Will Smith

Ahora es la generación de los centennials quienes están imponiendo una forma de ver la vida mucho más extravagante, al menos para algunas personas. Jaden y Willow Smith, Billie Eilish, Dua Lipa, Zendaya (por mencionar algunos ejemplos) son quienes están dominando el entretenimiento.

jaden Smith

Su necesidad de imprimir su estilo en cada parte de su ser los ha vuelto tendencia, y simplemente los amamos. Sin embargo, también causan mucha polémica porque para otros son incomprendidos.

10 fotos que explican el increíble y exótico estilo de la hija de Will Smith

La pequeña Willow Smith ya ha marcado gracias a su único estilo.

El estilo de Jaden y Willow

Quienes no entienden estos cambios generacionales consideran que los hijos de Will y Jada Smith están en muy malos pasos. Sus aspectos irreverentes, sus colores, y estilos han causado mucha conmoción. 

Pero –para la gente de su edad– son un éxito total. Jaden se alejó desde tiempo atrás de las cámaras, y lo cambió por el micrófono. Su hermana Willow, ni siquiera intentó meterse al mundo de la actuación.

View this post on Instagram

“I’m Just Tryna Get The City Right” @501cthree

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on

Juntos están haciendo colaboraciones musicales, y el hijo de Will se comporta como un hermano protector en todo momento. Ayuda a su hermana a sentirse cómoda en los escenarios, y es demasiado tierno.

Ella también ha probado que su estilo no es nada convencional, y ya está marcando tendencia. ¡Los amamos demasiado!

Te recomendamos en video: