Espectáculos

La foto que prueba que el hijo de Marjorie de Sousa es idéntico a Julián Gil

El hijo de Julián Gil ha crecido en medio de la polémica

El escándalo sigue envolviendo la separación de Julián Gil y Marjorie de Sousa así como la batalla legal por la custodia de su hijo Matías, quien ahora tiene 2 años de edad.

A pesar de que Marjorie asegura que hoy está más enfocada que nunca en sus proyectos y en su faceta de mamá, es claro que la situación sigue siendo polémica.

Matías ha sido visto entre micrófonos y cámaras periodistas, quienes acechan afuera de los juzgados y centros de convivencia. Y ya que Marjorie de Sousa es quien tiene la custodia del pequeño, ha sido ella quien ha compartido un sin fin de fotos en redes sociales, dejando ver que se está poniendo muy guapo. 

Recomendados

La cuenta de Instagram de Suélta la Sopa compartió una imagen que demuestra el increíble parecido que Matías tiene con su papá.

Gil y el pequeño Matías tuvieron que someterse a una prueba de ADN como parte de la batalla legal por la custodia de su pequeño Matías, para asegurarse de que este fuera su hijo.

Fue a través de sus redes sociales, que el actor contó que el resultado de la prueba de ADN que confirma su paternidad dio positivo. ¡Aunque no queda duda de que tienen la misma mirada!

Marjorie y Julián dieron la bienvenida al pequeño Matías Gregorio Gil de Sousa en 2017, en un hospital de Ciudad de México. Aún cuando aseguraban que estaban muy felices de iniciar una familia juntos, terminaron por separarse casi de inmediato.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos