Este es el hermano secreto de Miley Cyrus que se ha mantenido fuera de las cámaras

Tiene la edad de Miley y es ¡súper guapo!

Los Cyrus son una de las familias más famosas de Hollywood. Comandadas por Billy Ray Cyrus y catapultados a la fama por la mega estrella que es Miley, la mamá Trish, la hermana menor Noah y los demás les encanta estar ante los reflectores, pero ¿seguro los conoces a todos?

Podemos apostar que si te contamos sobre Christopher Cyrus no tendrás idea de quien estamos hablando y esto es exactamente lo que la familia ha querido lograr.

 

Christopher es hijo de Billy Ray, producto de una aventura que tuvo en su juventud, justo antes de concebir a Miley. Pasó una noche con Kristen Luckey, camarera de Texas, y Christopher llegó al mundo nueve meses después.

 

Billy Ray nunca negó su paternidad sobre el chico. Desde el primer momento estuvo pendiente de el hasta la actualidad. En realidad, es difícil si se hubiera negado a reconocerlo, el parecido es increíble.

 

Christopher tiene la misma edad de Miley pero ambos llevan vidas muy diferentes. Uno es un chico normal que vive en Texas y está en la universidad, mientras que la otra es una de las estrellas más grandes de la música actual.

 

Ambos se han conocido, incluso Christopher declaró a la prensa en el 2007 sobre su relación: “Ella no es una superestrella en privado, es una adolescente normal que se divierte y a quien le gusta reírse de sí misma”.

Te recomendamos en video