¡Se supo todo! Todos los detalles sobre el galán de Raquel Argandoña y su viaje a Tailandia

Te contamos todo lo que se sabe del nuevo pololo de la 'Raca'

Hace tiempo que la relación de Raquel Argandoña con un hombre 17 años menor dejó de ser un secreto. La animadora del Bienvenidos ha hablado de su romance en reiteradas ocasiones, sin embargo, ha tratado de ser lo más discreta posible al momento de referirse a su pareja en radio y en pantalla.

Si bien son pocos los detalles que se conocían, La Cuarta logró develar el misterio detrás del pololo de Raquel e incluso dio con su nombre. Se trata de Félix, gerente comercial de una reconocida empresa multinacional. Tiene 44 años de edad, es separado y padre de dos hijos.

Según consigna el medio, la pareja se conoció luego que un asistente de la animadora le comentara que un apuesto hombre estaba interesado en ella. Raquel Argandoña le dio una oportunidad y concretaron una salida, en la que hicieron click inmediatamente.

Solo los más cercanos a la opinóloga saben quién es su pareja. Y es que el galán sería tan apuesto, que se lo tiene bien guardado. También protagonizó un comercial para la televisión.

Actualmente llevan meses de relación y pronto emprenderán un viaje rumbo a Tailandia. De acuerdo con la información que se maneja, recorrerán Bangkok, Phiphi, e incluso les alcanzará el tiempo para dar una vuelta por Dubai, en los Emiratos Árabes. Todo, debido a una negociación en el contrato de la opinóloga, que le permitió tomarse unos días en septiembre.

"Ya no hay química": Raquel Argandoña y Tonka Tomicic habrían tenido encontrón previo al estreno de su estelar

Las animadoras se habrían enfrentado durante las grabaciones del nuevo programa de Canal 13

Te recomendamos: