Circulan rumores de que Rihanna podría estar embarazada

La cantante le encanta mantener a sus seguidores en un misterio sobre su vida privada

Sí, todos seguimos esperando el próximo álbum de Rihanna, ya han pasado tres años desde Anti, pero ella está más que compensada por darnos Fenty Beauty, un sello de alta moda y Savage X Fenty, y ahora , los fanáticos están convencidos de que la cantante está embarazada.

Mientras hablaba con la revista Essence, Rihanna habló sobre lo orgullosa que está de ser una mujer negra y cómo su futuro hijo también será negro.

Ella dijo: "Soy una mujer negra. Vengo de una mujer negra, que vino de una mujer negra, que vino de una mujer negra, y voy a dar a luz a una mujer negra. Mi madre es un ejemplo increíble de cómo luchar contra obstáculos en la vida. Estoy seguro de que su madre le enseñó eso y así voy a ser. Somos impecables, somos especiales, somos especiales y el mundo tendrá que lidiar con eso".

 

 

Algunos de sus fanáticos tomaron esa cita y corrieron con ella y dijeron: "Si Rihanna está embarazada, según la entrevista, dará a luz a una niña…"

Pero tengamos en cuenta que, literalmente, solo está indicando cómo funcionan la biología y la genética, por lo que esto podría no ser tan profundo como un anuncio de embarazo.

View this post on Instagram

#Rihanna and Pharrell 😍😍#diamondball

A post shared by Rihanna Fenty (@fentyrihrih_) on

 

En un intento de aplastar estos rumores, una fuente de TMZ dijo que eran un no eran ciertos, y un fan ofreció un video que muestra a Rihanna agarrando una copa de vino blanco y posiblemente tomando un sorbo. Lo que, sin importar lo que solían hacer en los años 50, no se recomienda beber alcohol mientras está embarazada.

Kylie Jenner señaló que la única ‘celebridad’ con la que quiere trabajar es su hija Stormi

La empresaria multimillonaria demostró que es una excelente y amorosa madre

 

No sabemos la verdad con exactitud pero solo nos queda esperar a que la misma Rihanna lo confirme.

Te recomendamos en video