El cambio de look de Mario Casas que te hará enamorarte de él aún más

Cuando creíamos que no podía superar su atractivo....lo hizo

El amor a Mario Casas

El español Mario Casas ha causado un obsesión a nivel internacional por su gran dulzura, su talento y su increíble atractivo. Ha cosechado un gran éxito por sus participaciones en el cine, y las series españolas.

Mario Casas Instagram Mario Casas

Parece tener un poder especial, puesto que todas su participaciones tienen una recepción extraordinaria. El actor es muy querido por todo el mundo; mantiene una relación hermosa con su familia y lleva una relación muy romántica con Blanca Suárez.

Blanca suárez Instagram Mario Casas

El famoso es muy versátil en todos sus papeles. Puede hacer drama y llevarte hasta las lágrimas o conseguir hacerte suspirar en filmes románticos. Estamos muy acostumbrados a verlo casi siempre sin barba, y eso lo hacía perfecto.

Sin embargo, recientemente hizo un cambio de look que fue… muy favorecedor. Con una perfecta y cerrada barba, el español consiguió enamorar una vez más a sus seguidores.

casas Instagram Mario Casas

Los comentarios de su cambio

  • "Mira que no me gustan los de barba, pero vos sos la excepción papasito 🔥"
  • "Tu carita toda linda y preciosa 😍❤️"
  • "Dios mios tragame y mandame directo a esa barba 😍😍😍😍"
  • "Donde e qué uno firma para casarse contigo 😍"

Mario continúa promocionando sus grandes proyectos, y firmando nuevos contratos. Todos lo quieren en sus películas, o series, ya que es el ingrediente perfecto para…¡absolutamente todo!

Te recomendamos en video: