Así luce la 'diosa Coronada' de 'Los Reyes' en la actualidad

Hace 14 años Margarita Muñoz saltó a la fama por su interpretación en la novela de RCN.

Parece que no le pasan los años a la actriz que cautivó con su belleza y ternura. Así luce la 'diosa Coronada' de 'Los Reyes' en la actualidad.

Margarita Muñoz hizo su debut en la televisión colombiana en 2004; cuando interpretó a 'Valentina Manzur' en la novela 'El Auténtico Rodrigo Leal'. Si bien tuvo una buena acogida por parte de los televidentes, fue hasta un año después que con su rol como 'Pilarica' la que la catapultó a la fama.

Durante el desarrollo de la novela 'Pilar Valenzuela' cautivó a los televidente por su relación con 'Leo Reyes', interpretado por Julián Román; y por quien ademas se le empezó a llamar la 'diosa coronada', ya que era el apodo de cariño que él le tenía en la novela.

 Así luce la 'diosa Coronada' de 'Los Reyes' en la actualidad:

Actualmente han pasado 14 años y el canal decidió volver a transmitir la exitosa producción; razón por lo que ha generado curiosidad sobre lo que ha pasado con sus actores.

Margarita marcó a la generación del dos mil, y es que el mismo año que se lanzó al estrellato fue escogida entre los más bellos de la televisión colombiana, en los premios TvyNovelas.

Posteriormente, en 2013, se casó con el actor Michel Brown en Cartagena, tras dos años de noviazgo. Por medio de sus redes sociales periódicamente publican fotografías en las que se les ve muy enamorados.

Actualmente se encuentra viviendo en México, ya que se encuentra vinculada con Telemundo; y es una de las actrices de reparto más cotizadas.

Una de las recientes producciones que tuvo bastante éxito fue la saga de 'La Piloto', donde interpretó el papel de 'Andrea Pulido'.

Las expectativas de su reaparición en televisión es evidente, pues luego del éxito de 'Betty' se espera que el canal RCN siga haciéndole competencia a Caracol.

Te mostramos en video: