Actor de 'Betty, la fea' conmovió a internautas con emotivo mensaje

"Hay despedidas que hay que darse", dijo.

La banda musical se despide de los escenarios luego de 20 años. Actor de 'Betty, la fea' conmovió a internautas con emotivo mensaje.

Mario Duarte fue reconocido en el mundo del entretenimiento por su papel de 'Nicolás', en la novela 'Betty, la fea'. Aunque su talento fue aplaudido por la audiencia, su verdadera pasión era la música.

Actor de 'Betty, la fea' conmovió a internautas con emotivo mensaje:

Luego de terminar las grabaciones en la novela de Fernando Gaitán, Mario decidió ocuparse de lleno a su banda de rock, 'La Derecha'; con la cual llegó a presentarse en uno de los capítulos de la novela en la que actuó.

Durante más de dos décadas la banda se convirtió en una representante del rock alternativo en Colombia. Pero, hace unos días su vocalista anunció su retiro de los escenarios.

Mario en entrevista con Radioacktiva dedicó unas emotivas palabras a sus seguidores; seguido a la confirmación de lo que se rumoraba: su fin como grupo.

"A este país que le gusta ‘La Derecha’(…) le digo de corazón que la música quede ahí donde está, no quiero embarrarla ahora, nos equivoquemos y hagamos algo que le quite valor a eso que hicimos y de lo que ustedes han sido parte", expresó

 

Asimismo, resaltó el valor que el rock tiene para todo el país; y les hizo una invitación a los amantes de este género a no perderse las últimas funciones que ‘La Derecha’ dará como despedida.

"La gente es parte del rock colombiano, el rock no existe sin su público, sin la gente y sin todos los que de alguna manera van por la calle y sienten que Colombia tiene su rock. A todos les mando un abrazo y los espero en las últimas funciones", añadió.

 

Al finalizar, el músico reveló que sus últimas fechas serán en pequeños bares, teatros y dos festivales; invitando a sus seguidores, amigos y desconocidos a darse una oportunidad de poder despedirse del grupo. Resaltando que aunque es dolorosa la despedida, también es necesaria

Te mostramos en video: