Espectáculos

Yalitza Aparicio demostró en la Fashion Week de Nueva York que siendo auténticas también podemos brillar

Es hermosa.

Yalitza Aparicio, con 25 años y después de los éxitos alcanzados al protagonizar Roma, sigue brillando con luz propia, esta vez en la Fashion Week de Nueva York.

La actriz mexicana fue invitada a uno de los más importantes eventos de la moda en el mundo y mostró su emoción por vivir ese momento.

“Es la primera experiencia que tengo en un evento de moda, estoy agradecida con Sophie López que me invitó y que me ayudó a conocer más del mundo de moda”, expresó en un video compartido por @nytimesfashion.

Recomendados

“Estoy muy contenta porque Michael Kors es un diseñador que ha confiado en mí desde el principio y además la ropa que siempre nos ha proporcionado va justo con mi cuerpo y es algo complicado en este mundo”, agregó la joven promesa de la actuación.

El look de Yalitza Aparicio en la Fashion Week de Nueva York

Yalitza asistió el miércoles al desfile de la Colección Michael Kors de primavera de 2020 en el Duggal Greenhouse en Brooklyn, Nueva York. La actriz lució con un vestido plateado de seda laminada triturada de la colección Michael Kors de otoño de 2019.

Combinó el diseño brillante con tacones plateados y complementó con una diadema negra y plateada, anillos y aretes de diamantes. Su maquillaje consistía en una sombra de ojos gris metálico, rubor y un labio brillante y nude.

Una vez en el evento, Aparicio se sentó en primera fila en el show y se sentó junto a una gran cantidad de estrellas, incluidas Kate Hudson y Nicole Kidman.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos