Espectáculos

La humillación del príncipe Carlos a la princesa Diana por enfrentar a Camilla Parker

La princesa Diana sufrió mucho al lado del príncipe Carlos

La princesa Diana vivió un matrimonio muy difícil junto al príncipe Carlos, y es que siempre supo que él amaba a otra, y esa era Camilla Parker.

Tras varias humillaciones de su esposo y todo lo que sabía, Lady Di decidió ponerle punto final a la situación y enfrentar a Camilla Parker, en lo que ella definió fue el momento más valiente de su vida.

Recomendados

Así lo revela la biografía de Andrew Morton Diana: Her True Story, donde revelan que fue en la fiesta del cumpleaños 40 de la hermana de Camilla donde la princesa Diana llegó para enfrentar a la mujer que le robaba el amor de su esposo.

La madre de los príncipes William y Harry llegó a la fiesta de manera inesperada, pues no fue invitada, y buscó a Camilla Parker, quien estaba junto al príncipe Carlos y un amigo de ambos, según reveló el medio británico Express.

“Ella miró a Carlos y al otro hombre, y les dijo ‘Ok muchachos, solo voy a hablar un momento con Camilla. En un minuto me iré’. Tras esto se dirigió a Camilla y le dijo: «Sé lo que está pasando entre tú y Carlos, y solo quiero que lo sepas», según reveló el biógrafo.

Ante esto Parker le respondió «tienes todo lo que siempre quisiste. Tienes a todos los hombres del mundo enamorados de ti y tienes dos hermosos hijos, ¿qué más quieres? A lo que Diana contestó muy molesta: «¡Quiero a mi marido!».

Pero, esto no fue del agrado del príncipe Carlos, quien siempre defendió a Camilla, y se enojó con la princesa Diana, e incluso la regañó cuando iban de regreso al palacio.

El hijo de la reina Isabel nunca pensó en lo mal que se sentía la princesa Diana, y solo pensó en la mujer a la que amaba, pues incluso la llamó para pedirle disculpas por el comportamiento de su esposa.

Y este enfrentamiento de la princesa Diana a Camilla trajo mucha tensión a su relación con el príncipe Carlos, pues él nunca le perdonó esto, y en los días después del enfrentamiento hubo un «cambio tremendo» en su relación.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos