Patrick Delmas, 'el francés' que se robó la atención en 'Betty, la fea'

Aunque relación entre ‘Michel’ y ‘Betty’ no prosperó, los televidentes suspiraron por la interpretación del actor.

El actor de origen francés es uno de los personajes recordados entre los colombianos. Patrick Delmas, 'el francés' que se robó la atención en 'Betty, la fea'

Patrick Delmas interpretó el papel de príncipe azul para 'Betty' en la novela de Fernando Gaitán. Durante la producción el 'Michel' queda enamorado de la presidente de Ecomoda luego de conocerla en Cartagena, ciudad a la que ella acudió para olvidarse de lo ocurrido con Armando.

Patrick Delmas, 'el francés' que se robó la atención en 'Betty, la fea':

'El francés', como lo bautizan las del 'cuartel', viaja hasta Bogotá para conquistarla. Allí con su caballerosidad logra cautivar la atención de Betty y quienes la rodean (su familia y amigas).

A pesar de todos sus intentos, la economista no logró responder a los deseos de su amigo; ya que 'Don Armando' sigue generando sentimientos en ella. Pero, no cabe duda de que 'Michel' es el hombre soñado.

Luego de 20 años de la primera emisión de la novela, Patrick sigue manteniendo su misma imagen. Por medio de sus redes sociales comparte algunas fotografías de él junto a frases, consejos y chistes.

La reacción por parte de los internautas ha sido positiva, actualmente tiene cerca de 200 mil seguidores. Y en consecuencia cada una de sus publicaciones no tienen menos de tres mil 'Me Gusta'.

A parte de la gratitud que recibe por los mensajes de superación personal, muchos se sorprenden por su físico; su rostro y peinado no han cambiado tras dos décadas, manteniendo su sensual aspecto.

Te mostramos en video: