"¡Buen día!": panelista de matinal demuestra su apoyo imitando polémica foto de Cathy Barriga

La comunicadora realizó la misma pose que la alcaldesa de Maipú

La fotografía en ropa interior de Cathy Barriga sigue dando de qué hablar. El registro fue comentado por varios rostros de la política y también del espectáculo, siendo estos últimos los responsables de armar un intenso debate en torno al tema. Pero así como surgieron algunas críticas, otros se cuadraron con la alcaldesa y le demostraron su apoyo.

Tal fue el caso de la panelista del matinal Hola Chile Coni Roberts, que imitó la polémica imagen. En pantalla, Juan Andrés Salfate anunció el gesto. "Alguien, una famosa, dijo ‘qué le ponen tanto color, yo voy a hacer el pijama challenge’ y lo tenemos en exclusiva. Porque ella quiso compartir esa foto únicamente con nosotros", dijo.

"Este no es solo un desafío cumplido, sino que superado. Incluso habría colocado su popularidad por encima de la alcaldesa. Con orgullo les quiero presentar a la única gran panelista de matinales que aceptó el desafío, lo cumplió, y hasta se pasó", agregó.

Hola Chile

Mientras mostraban la imagen, Coni Roberts defendió el actuar de Cathy Barriga. "Somos un país chaquetero y grave. Yo la aprovecho de defender porque no es más ni menos profesional. No es ni mejor ni peor alcaldesa porque ella en sus redes sociales sube una fotografía así", explicó.

Algunos miembros del equipo indicaron que las críticas apuntan al cargo de administración pública que ostenta, y señalaron que "no correspondía". Sin embargo, la panelista rebatió los argumentos indicando: "me pueden decir inmoral, pero cuando las mujeres sabemos hacer todo bien, también podemos ser sexys. Aplaudámosla en vez de criticarla".

Te recomendamos: