Michael Sorrentino, estrella de "Jersey Shore", fue liberado de prisión

Fue sentenciado por evadir impuestos

La estrella de "Jersey Shore", Michael "The Situation" Sorrentino, fue liberada de la prisión el jueves después de cumplir una condena por evasión de impuestos.

Sorrentino, de 37 años, fue liberado de la prisión federal en Otisville, Nueva York, el jueves por la mañana y conducido en un SUV negro.

 

"Estamos encantados de cerrar finalmente este capítulo de nuestra vida. Gracias a nuestra familia, amigos y fanáticos por el continuo amor y apoyo durante este tiempo, nos trajo tanta paz y consuelo", dijo un comunicado de un portavoz de la estrella de .

Sorrentino fue sentenciado en octubre a ocho meses de prisión luego de declararse culpable en enero de 2018 por un cargo de evasión fiscal. Él y su hermano fueron acusados ​​de presentar declaraciones de impuestos falsas sobre ingresos de casi $ 9 millones.

 

Sorrentino también fue sentenciado a dos años de libertad supervisada, 500 horas de servicio comunitario y una multa de $ 10,000. También pagó $ 123,000 en restitución, dijeron los fiscales federales. No comenzó de inmediato el período de prisión cuando fue sentenciado, pero arregló una fecha de entrega con las autoridades federales.

Su hermano, Marc Sorrentino, fue sentenciado a dos años de prisión por su papel en el fraude. Se declaró culpable de un cargo de ayudar en la preparación de una declaración de impuestos fraudulenta.

Jennifer López lloró cuando supo que podría ser nominada a un Oscar por ‘Hustlers’

La también cantante nunca ha estado nominada a un premio de la Academia

 

Michael Sorrentino saltó a la fama en 2009 después de ser elegido para el reality show de MTV "Jersey Shore".

Te recomendamos en video