Espectáculos

Meghan Markle lució el que podría ser su mejor atuendo en el lanzamiento de su línea de ropa

Desde que nació el pequeño Archie, Meghan no había vuelto a las labores hasta ahora con su nueva colección de ropa

Una renovada Meghan Markle regresó al trabajo luego de expirado su permiso de maternidad. Con Archie en casa, Meghan tomó como primera tarea el lanzamiento de su nueva línea de ropa en colaboración con los almacenes minoristas Marks & Spencer y las firmas John Lewis, Misha Nonoo y Jigsaw.

 

Recomendados

Todo se hizo para apoyar la iniciativa de Smart Works, la asociación benéfica dirigida por Meghan desde enero del 2019.

Fue el gran debut de la duquesa de Sussex como diseñadora de modas.

 

Para la ocasión, Meghan lució el que podría ser su atuendo más imponente y que marcará la pauta para lo que resta del año. Utilizó piezas de la misma colección (obvio, ¿quién mejor que ella para promocionarlas?).

 

Unos pantalones negros de Jigsaw, camisa blanca de Misha Nonoo y un cinturón marrón de Ralph Lauren compusieron el look escogido por la ex actriz. Clásica y hermosa, un rasgo característico de Meghan.

A la hora de los accesorios, unos sencillos pero elegantes brazaletes dominaron el enfoque visual, entre ellos resaltaba una pieza dorada que perteneció a la princesa Diana, así como también unos preciosos aretes de mariposa, favoritos de la recordada Lady Di.

 

Los zapatos de tacón de aguja marrones de Manolo Blahnik, casi que sacados del clóset de Carrie Bradshaw, complementaron el atuendo en general, dando un toque muy elegante y travieso.

 

Eligió un maquillaje natural, como era de esperarse, y llevó el cabello suelto.

En el Instagram de los duques de Sussex, publicaron un mensaje de Meghan «Gracias a las cuatro marcas que se unieron para apoyar Smart Works en este proyecto especial, colocando el propósito sobre las ganancias y la comunidad sobre la competencia».

 

Ya la colección, conformada por una camisa, un pantalón, un vestido, un bolso y un blazer, está agotada.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos