Kim Kardashian abrazó a Tristan Thompson en un restaurante de Nueva York

Aunque Tristan Thompson se haya portado mal con Khloé Kardashian al serle infiel, al parecer la familia está haciendo un gran esfuerzo para hacer las paces con él por True, la hija de la pareja.

Y es que TMZ reseñó en su portal web que Kim y Tristan se abrazaron al encontrarse en el mismo restaurante mientras estaban en Nueva York.

De acuerdo a la fuente, todo fue bastante cordial y aunque conversaron un rato, luego Tristan se fue con sus amigos a otra mesa.

El encuentro entre Kim Kardashian y Tristan Thompson

"Nuestras fuentes dicen que aunque Khloé no está con Tristan, lo consideran familia porque es el padre del bebé de Khloé. Nos dicen que las cámaras estaban rodando para 'KUWTK"", reseñó TMZ.

Kim Kardashian visitó uno de los más de 30,000 restaurantes en Nueva York … y de alguna manera el ex de su hermana, Tristan Thompson, también terminó allí.

View this post on Instagram

“Egos trip, but the humble never stumbles baby!”

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Kim y algunos amigos, La La Anthony y Jonathan Cheban, llegaron a la ciudad el miércoles por la noche y terminaron en posiblemente el mejor lugar de mariscos en la ciudad: Milos, donde ocurrió el encuentro con el ex de su hermana.

A pesar de todo, no comieron juntos ni compartieron demasiado. Al rato Kim dejó el restaurante con La La y mientras la estrella de la MBA mantuvo bajo perfil con una sudadera con capucha.

No está claro si Kim todavía alberga malos sentimientos después de que Tristan engañó a Khloé con la mejor amiga de Kylie. Pero, al menos, pueden tolerarse al toparse en un sitio público.

Te recomendamos en video: