'Junior Benjamín' un perrito que fue encontrado por Cynthia Viteri ya se encuentra con su dueña

En horas de la mañana, un can de raza Chihuahua fue entregado a su dueña, por la propia alcaldesa de Guayaquil tras haber permanecido a su cuidado por algunos días.

'Junior Benjamín' el perrito que fue encontrado por la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, ya esta devuelta con su dueña.

El pasado 12 de septiembre, Viteri compartió un video en su cuenta de Instagram, del reencuentro entre el can y su dueña.

 

Una encuentro especial

A través de la cuenta personal de Instagram de Cynthia Viteri se dio a conocer que en la Av.Orellana (en Guayaquil) había sido encontrado un chihuahua de color café con blanco y ojos verdes.

Mientras tanto, la dueña de 'Junior', Erika Karolina compartía fotos de su perrito adulto, que se había perdido en la Alborada 3era etapa.

Cynthia Viteri

El reencuentro

Según la publicación de Erika, 'Junior' necesitaba volver con sus dueños porque debía ser medicado cada cierto tiempo.

En horas de la mañana, la alcaldesa se encontró con Erika para devolver a 'Junior Benajmín'. El perrito no pudo disimular su emoción, después de subir a los brazos de su dueña.

'Junior' y las reacciones de los seguidores de Cynthia

El video conmovió a los seguidores de Viteri, quienes no esperaron y compartieron con ella, experiencias similares y reacciones por el reencuentro.

Ahora, 'Junio Benjamín' ya se encuentra con sus dueños, después de haber pasado algunos días al cuidado de Cynthia y su familia.

Cynthia Viteri

Una alcaldía diferente

Por otro lado, a pesar de la agenda apretada que maneja la alcaldesa, el rescate y la entrega del perrito a su dueña, no fue un impedimento para Viteri. 

Según sus seguidores, el trabajo social ha sido una de las principales actividades de Cynthia, desde que le fue otorgado la alcaldía de la ciudad.

La parte humana de la guayaquileña es muy admirada por sus seguidores, sobre todo en Instagram y Twitter.

Relacionado

Un hombre que murió tras mantener relaciones sexuales fue indemnizado por la justicia francesa

Después de seis años de lucha, la justicia ordenó indemnizar a la familia de este hombre por “accidente laboral”.