Espectáculos

Estas fotos de Jimin de BTS sin camisa enloquecieron a las fanáticas

Enamoró a las ARMY

Los chicos de BTS siempre causan sensación y euforia en todas sus fanáticas alrededor del mundo, pero ahora es Jimin quien las dejó en shock.

PUBLICIDAD

Uno de los galanes de la agrupación de k-pop tuiteó unas fotos de sí mismo y el cantante se muestra quitándose la camisa en un fotomatón, lo que dejó sin aliento a las admiradoras, también conocidas como las ARMY.

A los chicos de BTS les gusta twittear fotos y videos de lo que están haciendo durante su tiempo libre para mantener a las fanáticas cautivas. En su tuit más reciente, Jimin mostró tres tiras de fotos de lo que parece una sesión de foto que hizo.

Fotos de Jimin de BTS sin camisa

En las fotos en blanco y negro, lleva una camiseta blanca y está jugando en algunas de las fotos. Pero una de las tres tiras de fotos lo muestran mirando su camisa, quitándosela, luego dando una mirada sorprendida a la cámara una vez que se quita la camisa, lo que generó un estallido de comentarios amorosos hacia él en redes sociales.

https://twitter.com/bjm___s/status/1171779084113727488

BTS actualmente tiene una serie documental que se está transmitiendo actualmente y en el episodio tres de la serie, los fanáticos observaron la amistad de Jimin y Jungkook. Los dos están cenando en una de las escenas, y durante esa conversación, Jimin reveló que a veces llora cuando él y los otros compañeros de banda están pasando por momentos difíciles, reseñó Elite Daily.

Esta serie documental Bring The Soul se puede ver en la aplicación Weverse para que todas las fanáticas conozcan el lado íntimo de sus ídolos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último