Esposo de Javiera Suárez recuerda a la periodista a tres meses de su partida: "Te llevo conmigo siempre"

Cristián Arriagada le dedicó unas emotivas palabras a través de redes sociales

Este jueves 12 de septiembre se cumplen tres meses del fallecimiento de Javiera Suárez. Durante tres años, la periodista luchó contra un agresivo cáncer a la piel, que coincidió con la espera de su primer hijo. A pesar de la enfermedad, la comunicadora y su esposo, el dr. Cristián Arriagada, se convirtieron en padres de Pedrito Milagros.

Desde su muerte, el marido de Javiera ha compartido sentidos mensajes dedicados a la fallecida conductora de TV. Este día, en el que se cumple un mes más desde su partida, el profesional de la salud escribió unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram.

"Tres meses han pasado y aún es difícil entender y aceptar que ya no estés. Sé que nos miras desde algún lugar y estás feliz de ver a Pedrito crecer. Nosotros con la ayuda de Dios y la Virgen, en que tanto confiamos, seguimos caminando día a día. Te llevo conmigo siempre y para siempre…", sostuvo Arriagada en su red social.

José Miguel Viñuela, amigo de Javiera Suárez y de su esposo, comentó la publicación. "¡Grande amigo! Siempre está… desde otra dimensión pero siempre está", señaló el animador de Mucho gusto.

Además, sus seguidores le enviaron fuerzas en este momento. "Abrazo de luz", "luchador como ella, mi admiración", "maravilloso hombre y padre", "siempre estará contigo y Pedrito", "nunca lo dudes, ellos jamás se van", fueron algunos de los mensajes de apoyo que le enviaron al doctor.

Te recomendamos: