Espectáculos

El “ordinario” apodo que le tiene Daniela Ospina a su novio Harold

¿Poco romántica?

Hace unos días Harold Jiménez se presentó en la Cumbre de la economía Naranja en Medellín. El momento quedó registrado en su Instagram, donde aparece junto a otros emprendedores de la industria del entretenimiento. El «ordinario» apodo le tiene Daniela Ospina a su novio Harold.

Amigos y seguidores de Harold expresaron sus felicitaciones por medio de comentarios. Pero, fue Daniela quien destacó entre todos ellos, ya que su forma de expresarse hacia él fue más bien peculiar. El «ordinario» apodo le tiene Daniela Ospina a su novio Harold:

Recomendados

«Que duro eres pelado. Gracias por compartirnos tanto talento», escribió Daniela.

A pesar de que las palabras de la modelo expresaron el orgullo que siente por el trabajo de su pareja, fue el término con el que se refirió a él lo que molestó a varios internautas.

«Dígale bebé, mi amor. O sino le diga nada, pelado suena feo», «Ay, no dígale mi amor. Suena más bonito», «Dígale: Mi amor, cosita rica», fueron algunos de los comentarios.

 

Recordemos que…

Harold se ha distinguido a nivel internacional por el trabajo que ha realizado con grandes artistas como J Balvin, Greeicy Rendón y Juanes.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos