logo
/ Instagram Claudia Bahamón relató cómo fueron los meses de Hassam antes de su cáncer
Colombia 12/09/2019

Claudia Bahamón relató cómo fueron los meses de Hassam antes de su cáncer

Durante las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity’ se conoció la noticia.

La presentadora y el humorista compartieron set en reciente reality. Claudia Bahamón relató cómo fueron los meses de Hassam antes de su cáncer

Hace algunas semanas Hassam reveló que le habían diagnósticado cáncer. La noticia generó una fuerte reacción por parte de los internautas, quienes han apoyado al humorista con mensajes en sus redes sociales.

Claudia Bahamón relató cómo fueron los meses de Hassam antes de su cáncer:

Claudia Bahamón recordó en entrevista con ‘Lo Sé Todo’ que los síntomas que del hombre no llegaron de la noche a la mañana. Durante el desarrollo de MasterChef Hassam presentaba algunas dolencias.

“Siempre se quejó de dolor en la costilla, a veces descansaba porque le dolía la espalda. Pero siempre manejó el dolor con algún medicamento. En alguna oportunidad alguien le dijo que fuera al médico, pero él estaba tan metido en la cocina y fue tan responsable siempre, que dijo: ‘yo debo estar bien, son cosas pasajeras'”, expresó.

#LoSéTodo – Claudia Bahamón habla de la enfermedad de Hassam

En entrevista con #LoSéTodo, la presentadora Claudia Bahamón habló de cómo vivió la enfermedad de Hassam mientras trabajaban juntos en un proyecto.

Publicado por Lo Sé Todo Colombia en Miércoles, 11 de septiembre de 2019

El dolor, al parecer fue tan persistente, que finalmente Hassam decide ir al especialista y es cuando le diagnostican cáncer.

La presentadora confesó que ha sido un proceso muy difícil de digerir, simplemente porque recuerda cuando el humorista se tomaba su tiempo en la cocina; posteriormente recordarlo ir a sacar el medicamento de su maletín y ahora saber que ese simple dolor era es cáncer fue muy duro.

“Ese hombre es un guerrero, un luchador, y tengo la certeza de que va a superar estas pruebas”, afirmó Claudia.

Te mostramos en video: