Alex Rodriguez quiere invitar a todas sus ex a su boda con Jennifer Lopez

La pareja se comprometió el año pasado.

La boda entre Jennifer López y Álex Rodríguez puede estar muy cerca y es que el exbeisbolista reveló algunos detalles de lo que será la ceremonia, sin embargo lo que dejó a todos impactados es que el futuro novio aseguró que quiere invitar a todas sus exnovias.

El futuro esposo de JLo dijo que le gustaría invitar a todas sus ex para que la celebración sea mucho más grande, pues quiere tener la mayor cantidad de invitados posibles.

Jennifer López y Álex Rodríguez tendrán una gran boda

Al parecer esto no está lejos de ser real ya que por los adelantos que dio Rodríguez se espera que la celebración sea inmensa.

Jennifer López lloró cuando supo que podría ser nominada a un Oscar por ‘Hustlers’

La también cantante nunca ha estado nominada a un premio de la Academia

Aunque el exdeportista no dio detalles, sí ofreció pistas que dan a entender que la celebración no tendrá temores de lujos y excentricidades.

Según las declaraciones será en otro país y no en Estados Unidos.

View this post on Instagram

11:11 🙏🏼😇

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

“Lo que sí tengo es una pequeña pista para todos vosotros sobre la boda: vamos a tener que hacer un vuelo muy largo en avión”, afirmó durante una entrevista televisiva.

Aseguró que Jennifer López ha sido la encargada de decidir absolutamente todo acerca del gran día, ella quien decidirá cómo, cuándo y dónde sería el enlace.

Álex no es el único que quiere invitar a  alguien de su pasado, pues Marc Antony, exesposo de JLo, ya está en la lista.

Te mostramos en video: