Espectáculos

Las tiernas palabras que Johnny Depp dedicó a su hija Lily Rose que te hará amarlo aún más

El actor no puede estar más orgulloso de ella, y es lo más hermoso.

El gran parecido de Johnny Depp y su hija

Johnny Depp tiene dos hijos, Jack y Lily Rose. La hija mayor del actor tiene 20 años, y ya ha labrado gran éxito en su carrera. La joven no puede negar su parentesco con ambos padres. Aunque sí se parece a Johnny Depp físicamente, es más su estilo el que destaca.

Padre e hija tienen una forma de ser espectacular, rebelde, y muy provocador. Ninguno de los dos sigue los lineamientos, los estereotipos los rompen, y muestran un lado muy original.

Sobretodo hacen lo que quieren y no buscan complacer a terceras personas. Lily Rose brilló en la alfombra del Festival de Venecia con un vestido de gasa color malva para la presentación de The King, película de Netflix

Recomendados

Fue protagonizada también por su actual pareja Timothée Chalamet, y juntos hicieron una entrada inolvidable. Con looks coordinados, sonrisas en los rostros y ojos enamorados dieron mucho de qué hablar. 

Por su parte, el actor Johnny Depp, quien ha regresado más fuerte que nunca fue cuestionado por los éxitos de su hija. Como buen padre, respondió entusiasmado al portal EFE. 

«Estoy muy orgulloso de ella, es impresionante, ella es mi dios», admitió el actor de su hija.

El orgullo de Depp no se puede ocultar, y simplemente es muy tierno.

«Es increíble, lo único que puedo hacer es sonreír» –respondió–»convertida en una mujer joven increíble, abriéndose camino por si misma, con dignidad«.

Asimismo, contó lo orgulloso que se siente por las decisiones de Lily. Admitió que la joven, después de su primera película, Planetarium, junto a Natalie Portman decidió inclinarse por el cine francés. 

«Podía haber hecho películas simplemente para ganar dinero, aprovechando su nombre, pero no ha sido así», terminó.

Ellos siempre han sido muy unidos, y cuando Depp se vio involucrado en el escándalo con Amber Heard, ella no dudó en saltar a defenderlo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos