Paty Maldonado encontró a su doble en Italia y el parecido es impresionante

La panelista de "Mucho gusto" está de vacaciones en Europa

Paty Maldonado se encuentra en Europa disfrutando de unas vacaciones soñadas. Desde hace una semana, la panelista de Mucho gusto está recorriendo el viejo continente junto a su esposo e hija. La familia ha visitado la Fontana di Trevi, la plaza de San Pedro, el Coliseo Romano, Napoles, Venecia, entre otros lugares de Italia.

Incluso, se encontró con Ignacio Gutiérrez en Milán. "¡Esto es increíble! nunca nos encontramos con Nacho Gutiérrez en Chile y nos vinimos a encontrar acá en Milán, Italia. Fue un verdadero placer", escribió en su cuenta de Instagram junto a una imagen del momento.

Paty Maldonado

Pero la postal que más llamó la atención, fue una que publicó recientemente. En la imagen, está la conductora radial de Sin Límite mirando a una mujer con un corte de pelo similar al de ella y con el mismo color de cabello. "¡Por fin encontré a mi hermana perdida!", señaló.

En redes sociales, señalaron el gran parecido entre ella y la otra mujer. Además, destacaron el sentido del humor de Paty Maldonado. "¡Separadas al nacer!", "tu hermana mayor sí", "pucha que me hace reír", "donde la fuiste a encontrar", "no puede ser posible, "señora Paty, su futuro", fueron algunos de los comentarios que recibió la comunicadora.

A continuación, revisa el registro que posteó desde Italia:

Paty Maldonado

Te recomendamos: