Espectáculos

Los mensajes ocultos en el reciente video de Miley Cyrus ‘Slide Away’

La cantante le envió algunas indirectas a Liam Hemsworth para demostrarle que ya lo superó.

Miley Cyrus estrenó esta semana el video de su más reciente tema Slide Away, que muchos aseguran está dedicado a su ex Liam Hemsworth.

PUBLICIDAD

Y esa teoría ha quedado más que comprobada con el video, pues tiene algunos mensajes ocultos de la cantante hacia quien fue su pareja hasta hace poco.

Estos son los mensajes ocultos en el nuevo video de Miley Cyrus

Alcohol

En el video podemos ver algunas botellas de alcohol y copas tiradas en la casa y la piscina, algo que podría representar la razón por la que Miley se alejó de Liam.

Y es que muchos aseguran que una de las razones de la separación fue porque el actor bebía en exceso, y esto era algo que no le gustaba a la cantante.

10 de corazones

Una carta con el 10 de corazones se ve hundiéndose en la piscina al principio del video, lo que podría representar cómo su relación se “hundió” tras 10 años juntos.

Cocodrilo desinflado

Al principio del video podemos observar también un cocodrilo desinflado, atado con una correa en la piscina. Esta podría ser una indirecta de Miley a Liam, pues el cocodrilo es uno de los animales más simbólicos de Australia, país donde nació el actor.

Miley flota con los brazos abiertos

En una parte del video Miley Cyrus aparece flotando con los brazos abiertos, mostrando su tatuaje de ala en el brazo, dejando claro que es libre y está siendo la mujer que siempre quiso ser, sin ataduras.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último