Espectáculos

A los 60 años, Oswaldo Segura se convertirá nuevamente en papá

El recordado actor de la serie ecuatoriana ‘Mis adorables entenados’ y su esposa Liliana Vera se encuentran a la llegada de su pequeña hija.

El actor Oswaldo Segura se convertirá en papá a los 60 años. Junto a su esposa, la profesora de baile, Liliana Vera se encuentra a la espera de la pequeña Sarah.

Segura, quien es padre de cuatro varones, ahora espera con mucha ilusión, el nacimiento de su primera hija. A Liliana todavía le falta completar algunas semanas de gestación, antes de poder dar a luz.

Por otro lado, las redes sociales de Oswaldo y su esposa se han convertido en el principal medio para compartir el el embarazo de la pareja.

Recomendados

‘Dios y mi esposa me darán una hermosa niña’ 

Durante 10 años, la pareja habrían pasado por un proceso de planificación familiar, para no convertirse en padres. Por lo que la noticia del embarazo de Liliana, le tomó como sorpresa al actor. 

A pesar de esto, el actor confesó en una entrevista para el canal en el que trabaja, ‘que uno de sus más grandes sueños’, era convertirse en padre de una niña.

Oswaldo y Liliana

Los futuros padres esperan ansiosos la llegada de Sarah. La esposa de Segura quien es dueña de una escuela de danza árabe, es también madre de un niño de siete años.

A pesar de esto, la pareja ha asegurado que la llegada de su hija les pone nerviosos, ya que ha pasado algún tiempo desde el nacimiento de sus últimos hijos.

Aproximadamente, el nacimiento de Sarah estaría programada para dentro de 10 semanas. El pasado fin de semana, el actor y la bailarina festejaron el Baby Shower de la niña en compañía de sus amigos y familia.

Por ahora, no se ha confirmado la clínica u hospital en donde dará a luz Liliana, pero lo que si es seguro, es que nacerá en Guayaquil.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos