Espectáculos

La drástica decisión de Liam Hemsworth tras su divorcio de Miley Cyrus que podría cambiar su vida por completo

El actor se ha alejado de las cámaras.

Liam Hemsworth está viviendo una de las etapas más difíciles que cualquier persona podría atravesar: el divorcio y, por si fuera poco, soportar que los medios difundan cada uno de los momentos en los que su ahora ex, Miley Cyrus, comparte con su nueva pareja, Kaitlynn Carter.

Luego de solicitarle el divorcio a la cantante, Liam Hemsworth decidió viajar a su país y alejarse de la vida pública y las cámaras, todo lo contrario a lo que está haciendo la cantante.

¿Liam Hemsworth regresará a Los Ángeles?

El protagonista de “Los juegos del hambre” está refugiándose en las playas de Byron Bay, en el sureste de Australia.

Recomendados

Aunque en un principio se dijo que Liam se encuentra en este lugar temporalmente para despejar su mente de los problemas, algunos medios empiezan a especular que esta “estadía” podría ser mucho más larga de lo que creemos.

Para el actor y su familia fue difícil enfrentar las imágenes de Miley Cyrus con su nueva pareja, pues, resultó un escándalo que la ex chica Disney fuera captada besándose con una chica un día después del anuncio de la separación.

Esta situación llevó a Liam a tomar una decisión inmediata: solicitar el divorcio alegando “diferencias irreconciliables.

Es probable que estos escándalos lo están haciendo tomar decisiones muchos más drásticas, ya que expertos en divorcios de Hollywood señalan que existe la posibilidad de que Liam no vuelva a Los Ángeles.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos