Espectáculos

La transformación de Khloé Kardashian en los últimos años: hoy parece otra persona

Su rostro ha cambiado mucho

Khloé Kardashian tiene 35 años y es una de las hijas de Kris Jenner y Robert Kardashian que más ha sufrido transformaciones a lo largo de los años.

Todo el público es testigo de los retoques estéticos de las hermanas Kardashian-Jenner, sobre todo los de Kim y Kylie, ya que Kendall y Kourtney han preferido permanecer al natural.

Recomendados

La transformación de Khloé Kardashian a lo largo de los años

Pero Khloé realmente parece otra si la comparamos con la Khloé de hace 10 años y es otra distinta de la adolescente que fue.

Desde niña siempre fue rellenita, teniendo un par de kilos de más.

Su cabello es oscuro y rizado  y con sus ojos claros cautivaba a todos.

 

Durante casi toda su vida ha conservado el cabello castaño oscuro, pero en los últimos años lo ha ido aclarando hasta tenerlo rubio extraclaro.

Así mismo, dejó en el pasado a la Khloé con kilos de más y transformó su cuerpo, logrando uno más delgado haciendo ejercicio y llevando una alimentación saludable.

Incluso, tiene un reality llamado Revenge body en el que ayuda a otras mujeres a tener el cuerpo que han soñado siempre.

Su rostro ahora es más estilizado y perfilado, pero sus labios aumentaron considerablemente, siendo más hinchados que hace unos años.

También se ha hecho fanática del maquillaje, quizás porque dos de sus hermanas poseen marcas de belleza como Kim y Kylie.

El cambio más drástico lo vimos desde su relación con Tristan Thompson, con quien tuvo a su hija True, la luz de sus ojos.

Pero antes que criticarla, muchos de sus seguidores la apoyan por lo hermosa que se ve, lo buena mamá que es y aplauden que haya luchado por tener una apariencia en la que se siente cómoda, sin importar los detractores.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos