Espectáculos

El amoroso mensaje de Kaitlynn Carter a Miley Cyrus que confirma que se adoran

Están más enamoradas que nunca

Miley Cyrus ha tenido un 2019 agitado y convulso. En primer lugar, concretó su regreso a la música por lo que ha tenido numerosos shows y presentaciones; y por otro lado, en lo personal, tuvo que enfrentar la separación de su esposo Liam Hemsworth sin haber cumplido el año de casados.

PUBLICIDAD

La cantante de 26 años que inició su carrera artística en Disney expresó que realmente estaba comprometida con Liam, pero que en este momento de su vida debía tomar decisiones que la hicieran sentir mejor, más feliz.

“Amo a Liam y siempre lo amaré, pero en este punto tengo que tenido que tomar una decisión saludable para mí y dejar mi vida previa atrás. Soy más saludable y más feliz que nunca en mucho tiempo (…) Estoy simplemente en un lugar diferente del que estaba cuando era más joven”, agregó la intérprete de We Can’t Stop en un mensaje publicado en su Instagram.

El mensaje de Kaitlynn Jenner a Miley Cyrus

De hecho, lo que ha generado polémica no ha sido tanto la separación en sí, sino que días después de conocerse la noticia, Miley Cyrus fue vista besándose y muy acaramelada con otra mujer.

Se trata de la modelo Kaitlynn Carter, quien también se acaba de separar de su esposo Brody Jenner después de un año de casados.

Ambas mujeres han salido juntas y se muestran al público sin complejos, de hecho, asistieron juntas tomadas de la mano a la gala de los MTV Video Musics Awards.

Aunque nunca han hablado de la relación que tienen, recientemente Miley Cyrus publicó unas fotos de su look en el New York Fashion Show y Kaitlynn le dejó un amoroso piropo.

“Santo Dios” y un emoji que denotaba lo atractiva que le parecía Miley Cyrus con su traje de Tom Ford.

El mensaje recibió más de 3 mil likes y comprueba que Miley y Kaitlynn sostienen una relación que va viento en popa.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último