Espectáculos

Jennifer Aniston confesó que está viviendo los momentos más “gratificantes” de su vida

La actriz está próxima a estrenar serie en Apple Tv

A los 50 años, Jennifer Aniston no se está desacelerando en el corto plazo.

«Estoy entrando en lo que siento es uno de los períodos más creativamente gratificantes de mi vida», dijo Aniston al New York Times. «En serio… he estado haciendo esto durante 30 años y siento que está a punto de florecer realmente».

 

Recomendados

La actriz explicó que aunque tuvo algunos altibajos en su carrera, todavía está decidida a ampliar su trabajo y lograr algo más grande que interpretar a Rachel Green en «Friends».

«Me tomó tiempo llegar a donde estoy y puse mucho trabajo en mi oficio», dijo. «He fallado. He tenido éxito, he superado. Ya sabes, me he quedado. Todavía estoy aquí».

 

Aniston protagonizará la nueva serie de Apple «The Morning Show», donde interpreta a una presentadora de noticias cuyo coanfitrión (interpretado por Steve Carell) es despedido por conducta sexual inapropiada. El programa, que también está protagonizado por Reese Witherspoon, se sumerge profundamente en el clima #MeToo detrás de escena de los programas de noticias de hoy.

 

Aniston dijo que cubre «los niños, la culpa, la lucha por el poder, ser una mujer en la industria, divorciarse, divorciarse públicamente, sentirse alienada, ser un poco jodido».

 

Si bien la actriz dice que nunca ha experimentado ningún acoso sexual en su propia carrera, admitió que ha experimentado mucho sexismo.

Pero Aniston todavía se relaciona con su personaje en el sentido de que entiende la vida en el centro de atención.

«Hay una similitud con mi vida», dijo Aniston. «Me identifico en formas de sentir, cuando no quieres que te vean, y no quieres salir de la casa, y solo quieres gritar, y no quieres caminar en rojo alfombra. No quiero estar detrás de un podio, no quiero que me tomen una fotografía, solo quiero llorar hoy. ¿Ya sabes?»

«The Morning Show» se estrenará en Apple TV el 1 de noviembre.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos