Espectáculos

¡Papás chochos! Famosos comparten fotografías dieciocheras de sus hijos

Fueron varias las figuras que mostraron a sus retoños con los trajes típicos del país

Como todos los años durante estas fechas, los jardines y colegios realizaron las presentaciones de los bailes típicos del país. Los hijos de los famosos no quedaron ajenos a estas celebraciones y, tan orgullosos como cualquier padre, compartieron fotografías de sus retoños en redes sociales.

José Miguel Viñuela, Diana Bolocco y Lucho Jara, fueron algunos de los rostros que chochearon con los bailes escolares. Por eso, aprovechando la instancia, enseñaron los trajes con los que aparecieron en los actos de sus respectivos establecimientos.

Los más repetidos fueron los huasos y pascuenses. Sin embargo, no fue lo único que dominó ya que todos los famosos compartieron el orgullo por sus hijos. «Otro año más que casi lloro de orgullo, bailó tan lindo… Gracias por hacerme feliz mi pollito«, escribió la ex chica Mekano Carla Jara.

Recomendados

«Amo Septiembre, comer como loca y tomarme una cosita poca, pero por sobre todas las cosas amo ver a mis hijas bailar… Mi Juli bella siempre me emociona y este año será la 1ra vez de la Cele», comentó Millaray Viera. El animador del Mucho Gusto, en tanto, llevó a cabo toda una hazaña para no perderse la presentación de su hijo. «Llego recién a Chile después de 13 horas de vuelo y alcanzo por obra y gracia a ver el acto dieciochero de mi hijo», contó Lucho Jara.

Revisa las imágenes a continuación:

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos