Esto costarían las lujosas botas que Sara Uribe ha presumido en redes sociales

Los zapatos son de cuero de becerro y por esa razón le llovieron críticas

La exclusividad es uno de los atributos que trae la fama, algo que la presentadora no duda en presumir.

Esto costarían las lujosas botas que Sara ha presumido en redes sociales.

Sara Uribe ha estado compartiendo con sus seguidores algunas actividades que hace junto a su familia. Pero, al mismo tiempo ha estado mostrando un poco de su nuevo estilo.

Uno de los accesorios que han llamado la atención de los internautas son unas botas Fendi que ha resaltado en sus publicaciones.

Esto costarían las lujosas botas que Sara ha presumido en redes sociales:

Se trata de unas botas con un estilo mexicano, pero lo que más llama la atención es la exclusividad de la marca de las botas.

Fendi es una marca de accesorios de cuero que ni siquiera tiene abiertas sus puertas a Suramérica. Lo cierto, es que la marca es exclusiva y no las pude comprar todo el mundo.

Sara se ha destacado por su estilo, pues en cada ocasión se roba la atención no solo por su talento y personalidad, también por su belleza.

Las botas son en cuero de becerro y tienen un costo de alrededor de 1.490 dólares, alrededor de cinco millones de pesos. Una suma que resulta exorbitante para muchas personas.

Sara, en su estilo vaquero, también es constante con este tipo de zapatos. No obstante, dentro de su colección de accesorios sus botan han robado la atención.

Por lo mismo muchos de sus seguidores han manifestado desacuerdo con comprar este tipo de productos hechos con piel de animal.

Te mostramos en video: