¡De infarto! Se filtra video de Efraín Ruales bailando con hombres

Supuesto video del presentador se filtró en redes sociales, donde él aparece bailando con otros hombres.

Se filtra supuesto video del presentador Efraín Ruales bailando con otros hombres en una discoteca, el pasado fin de semana.

Aparentemente, una persona desconocida habría grabado a Ruales mientras se encontraba disfrutando en la fiesta.

Efraín Ruales

El video de Efraín fue compartido por algunas cuentas de farándula en Instagram y Facebook. En los comentarios de dicha publicación, los fans del actor no dejaron pasar sus reacciones.

Muchos aseguraron que en dicho video no aparecería el actor, sino que es un hombre muy parecido a él. También aseguraron que todo fue un montaje de algún bromista, que esta intentado arruinar  la imagen del actor.

"Jajajjajaja ya mi mamá decía q esos q se esconden son más mecos homosexual"

"Jajajaj no es parece ….simioo ese parece"

"Jejeje 😂 no es Efraín Ruales es una persona cristiana no creo que haga eso ….. y si fuera qué pasa 😳 es la vida de él cuál es el fan de hacer daño pagan por esto 🤷🏼‍♀️"

El tema de su soltería ha sido blanco de críticas, incluso por sus propios colegas de televisión y se ha puesto en tela de duda su sexualidad.

Por esto, algunas personas aseguran que en el video sí aparece el presentador y no es ningún montaje.

Efraín Ruales

Hasta el momento, Efraín Ruales no se ha pronunciado en ningún medio y tampoco ha emitido comentario alguno en las páginas en las que se circula dicho video.

Por otro lado, de ser este video un montaje, el actor podría procesar alguna demanda en contra de los autores de esta broma de muy mal gusto.

Así lo confirmaron algunos de sus fans y amigos, que han respondido y defendido 'la honra' del actor.

Relacionado