Ángela Aguilar y su familia están de luto por una terrible pérdida

Pepe Aguilar publicó un conmovedor mensaje

Ángela Aguilar y su familia están atravesando un momento verdaderamente difícil, luego de que un ser cercano falleciera, según una publicación de Pepe Aguliar.

Con  un conmovedor mensa en Instagram, Pepe Aguilar despidió a Botas, el caballo al que la familia veía como un miembro más y quien falleció por causas desconocidas hasta los momentos.

Las fotografías de Ángela Aguilar en su infancia que muestran cómo ha crecido

Ángela Aguilar ha crecido sobre los escenarios y estas fotografías de sus primeras presentaciones demuestran que siempre estuvo destinada a cantar.

El padre de la cantante mostró su dolor a través de la red social y escribió un emotivo mensaje que refleja todo el amor que la familia sentía por el caballo.

El conmovedor mensaje que el padre de Ángela Aguilar publicó en las redes sociales

"Gracias querido y fiel amigo convivimos poco, pero lo suficiente para aprenderte a querer y también a honestamente respetarte. Fue todo un lujo lucirte estos dos años a lo largo y ancho de la unión americana", escribió Pepe.

Además recordó los momentos especiales que vivió con Botas: "Fuiste y siempre serás una muy importante pieza de Jaripeo Sin Fronteras así como de mi regreso cantando a caballo".

Papá de Ángela Aguilar es señalado por maltrato animal

El cantante hace carrilla en redes sociales, por lo que recibe comentarios a favor y en contra.

Los seguidores de la familia no tardaron en reaccionar a lo sucedido, por lo que le enviaron las condolencias y brindaron palabras de apoyo.

Pepe Aguilar fue acosado de maltrato animal recientemente, pues, muchos de sus seguidores pensaron que había tatuado a sus caballos, sin embargo, solo se trataba de un corte de pelo realizado por un artista innovador Rob The Original, quien hace increíbles formas con cortes de pelo.

Te mostramos en video: